martes, 29 de enero de 2013

Bienvenida!!

¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos la oportunidad de escribir?

Si no tuviera la oportunidad de expresarme por medio de la escritura, estoy segura que mi alma no tendría la misma esencia, sin duda expresarme por medio de la escritura es mi mejor opción, soy introvertida, pero cuando me apasiono por algo, de ahí soy, no estoy completamente segura si los demás concuerdan que me expreso mejor escribiendo, de lo que estoy segura es, que me gusta escribir. 

Mi nombre es Victoria, tengo 19 años, soy estudiante de la UDLAP, curso el segundo semestre de la Lic. en Administración de Negocios Internacionales anteriormente había decidido estudiar medicina, descubrí que no era para mí, se que es una carrera que conlleva mucho tiempo y esfuerzo; no fue por falta de capacidad lo que me hizo desertar, realmente fue una decisión que estaba en duda,  por cuestiones de la vida o del destino, mi camino fue otro, elegí la carrera de Administración de Negocios Internacionales debido a que desde que tengo uso de razón he estado rodeada del comercio y de los negocios, tener un negocio familiar no es lo mismo en comparación con lo que estoy estudiando...

Pero por algo se empieza, me siento orgullosa de lo que tengo, he llegado hasta donde estoy ahora
gracias a los esfuerzos de mis padres, me siento más que orgullosa de ellos, ellos no tienen, títulos ni maestrías, tienen ganas de salir adelante, por eso ahora yo estoy en esta universidad, soy , amiga, confidente, enemiga y hermana de 5, mis 2 hermanas mayores no quisieron seguir con sus estudios después de haber concluido la preparatoria, así es que tengo un papel difícil, soy el motor para alentar a mis hermanos menores a que elijan el camino del saber.





No hay comentarios:

Publicar un comentario