miércoles, 13 de febrero de 2013

El tesoro perdido...

... Recién encontré el tesoro perdido, vivía en un mundo donde solo existía google, no es que google sea malo, pero la información que encontramos aquí puede ser no del todo verídica, entonces al encontrar plataformas de datos como EBSCO o revistas de divulgación científica, como Redalyc periódicos que tienen como sustento a personas escolarizadas  dedicadas a la investigación en ciertos temas, es difícil volver a creer en google. Me sumergí en el mundo digital con una nueva forma de búsqueda, quede maravillada con la cantidad de información con la que se puede contar para desarrollar otro tema, mientras me veía inmersa en el mar, descubrí en el fondo un barco perdido, decidí indagar sin pensar lo que me iba a encontrar, encontré el cofre del tesoro, ahí fue donde empecé a delimitar el tema para mi proyecto en español, me enfoque a los países con economías emergentes, bien los países latinoamericanos como Brasil tienen economías con rápido crecimiento durante la última década, quisiera investigar con mi material de apoyo sí nuestro país lo es también, ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario